martes, 8 de junio de 2010

Por SI, las dudas.

Nunca voy a poder expresarme como quiero, porque se transmiten dibujos, canciones, palabras, sonidos hasta olores y aromas, pero el pensamiento es UNO. Quien podria abrime la cabeza y entender exactamente, ver dentro de ella.
Yo creo que los sueños son ideas. en los sueños uno "habla" pero enrealidad creo que no esta diciendo palabra por palabra como creemos ver, solo queda grabado en la mente como si fuera asi , porque realmente uno tiene la idea de haber "visto" a "alguien" hablando, pero eso puede llevar el tiempo que la acción tarda, o solo un segundo o capás toda la noche. Son ideas, por eso a menos que el sueño consista especial mente en hablar un idioma, lo que manejan mas de una lengua nunca se dan cuenta en que idioma soñaron, porque "Helo" y "Hola" significan lo mismo al ser analizadas.
No CREO encontrar razon para asustarme; pero por algo existe la palabra "creo". TALVÉZ tenga miedo al "sé"; pero igualmente seguimos en el mismo circulo vicioso. Enserio me gustaria que me disculpes si ofendo con pensamientos sordos o palabras calladas. Pero tambien existe una probabilidad, un por ahí, como el creo, como el talvés, de que sea poco, o mucho de lo raro. Cosas que no se apresian en reflejos, miradas de tentación pero ojos cerrados. Me cuesta entender que alguien me entienda, pero me gusta cuando pasa. Quién define raro? Raro es ausencia de normalidad o presencia absoluta?. No se, pero si me fuera otorgado el saber, sin lugar a dudas raro es una totalidad, incomprendida o "inexplicada", que no es lo mismo que inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario